Continuando con las acciones que la regidora Edelmiira Chamery Méndez promueve en apoyo de las comunidades con más necesidades el día de hoy se realizó una jornada para remozar el parque número 3 de Otay Universidad.

La jornada incluyó la limpieza del área verde y el corte de la maleza con el apoyo del delegado de la zona Eric Moreno y el trabajo de los internos del centro de rehabilitación “Vive Consciente”.

La regidora señaló que para la administracón municipal es importante el cuidado y mantenimiento de las áreas verdes para disfrute de la ciudadanía.

Mencionó que los parques ubicados en distintas colonias son el centro de reunión de familias que acuden a ellos para divertirse y relajarse, por lo que deben de estar en buen estado para cuando el confinamiento termine y vuelvan a ser visitados con normalidad.

Chamery Méndez, dijo que se continuarán realizando este tipo de trabajos en favor de la comunidad, así como la entrega de despensas que ya se ha hecho en diversas colonias de la ciudad.

Comentarios