Ni la UABC ni la Universidad Iberoamericana tendrán actividades académicas durante el 14 y 15 de febrero debido al pronóstico de considerables precipitaciones que pondrán en riesgo el trayecto de los estudiantes y académicos hasta los planteles.

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC), informa que se suspenden clases y labores los días jueves 14 y viernes 15 de febrero del presente año en el Campus Tijuana y Campus Ensenada, incluidas las unidades de San Quintín, Tecate y Rosarito, esto una vez confirmado el comunicado de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Baja California, con respecto al reporte hidrometeorológico. 

LEE: ¿Qué hacer para evitar riesgos durante las lluvias?

 En el Campus Mexicali, así como las unidades de Ciudad Morelos, San Felipe y Ciudad Victoria, las clases y labores se desarrollarán de manera normal.

El Rector de la UABC, doctor Daniel Octavio Valdez Delgadillo exhorta a la comunidad Cimarrona y sociedad en general, a tomar las precauciones necesarias para evitar cualquier contratiempo, así como estar al pendiente de las indicaciones de las instancias de Protección Civil y de la propia Universidad a través de la Gaceta UABC y UABC Radio, o en las páginas de Facebook oficiales: Dr. Daniel Valdez-Rector UABC, UABC Oficial y de las tres Vicerrectorías.

Comentarios