La Policía Estatal Preventiva, PEP presume que lograron la recuperación de 264 vehículos que contaban con reporte de robo en lo que va del 2018 en Baja California. Del 1 de enero al 27 de julio se llevó a cabo la recuperación de autos mediante patrullajes y en atención a denuncias ciudadanas realizadas al 9-1-1 ó 089 en donde indicaban que se encontraban abandonados.

De los operativos se aseguraron a 34 personas quienes circulaban en los vehículos robados, además de 9 personas que contaba con orden de aprehensión por este delitos.

LEE; Ya solo se roban la mitad de los autos que en 2017, presume la policía

 El municipio de Tijuana fue en donde se recuperaron mayor cantidad siendo 126, en Ensenada 104, en Mexicali 18, en Playas de Rosarito 11 y en Tecate 5.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal presume que el delito de robo de vehículo disminuyó un 20 por ciento en el primer semestre del año.

La Policía Estatal Preventiva continuará desplegando operativos en las zonas complicadas de los cinco municipios y pide a la población a seguir denunciando al 9-1-1 y 089 ya que muchos de los resultados son en atención a una llamado ciudadano.

Comentarios