El candidato a Gobernador de Baja California del PAN Oscar Vega Marín se realizó la prueba del antidoping. Explicó que no se puede pedir a los policías que nos defiendan y se sometan a controles de confianza si antes nosotros como ciudadanos no ponemos el ejemplo.

LEE: ¿Cuántos policías han despedido durante los últimos 12 meses en BC?

Oscar Vega Marín invitó a los demás candidatos a Gobernador de Baja California a realizarse la prueba del antidoping como una acción de transparencia de cara a la ciudadanía que exige representantes honestos y transparentes, como lo hizo él para reafirmar que es una persona sana, honesta y con todas las capacidades para hacer un buen Gobierno.

“Nosotros lo hicimos en las primeras horas de campaña porque queremos que les quede muy claro a los bajacalifornianos que estamos comprometidos con la transparencia, estamos haciendo una propuesta de un Gobierno y transparente”, subrayó el candidato Vega Marín.

La prueba del antidoping ocurrió por la mañana del domingo 31 de marzo en las instalaciones del Hospital Almater de Mexicali y posteriormente continuó su agenda de trabajo por el estado, para presentar sus propuestas a los bajacalifornianos.

Comentarios