A partir de las 17:00 horas el terraplén que es la vía alterna mientras se concluye la obra del Puente de Los Olivos será cerrado por las lluvias que azotan a la región, se le pide a la población tome sus precauciones ya que será abierto hasta nuevo aviso por su misma seguridad.

Cabe mencionar que este terraplén se realizó con la intención de reducir tiempos a los automovilistas particulares mientras la obra del puente continua su construcción por parte de las autoridades estatales. Esta vialidad temporal conecta la Vía Rápida Poniente y la carretera libre Tijuana-Tecate y ha sido un apoyo para la ciudadanía en su movilidad y tránsito cotidiano de quienes se dirigen a la zona Este de la ciudad.

“Somos un gobierno responsable y por ello realizamos esta vía de conexión mientras las autoridades estatales culminan con la obra del puente, sin embargo es parte de esa misma responsabilidad el prevenir y velar por la seguridad de los ciudadanos, esta vía alterna ha sido de gran apoyo y es por ello que se reabrirá en cuanto nos permitan las condiciones climatológicas”, comentó el secretario de la SDTUA, Miguel Ángel Bujanda.

Comentarios