Las mujeres de Baja California serán el factor de cambio que este próximo 2 de junio con su voto, harán posible que el proyecto ciudadano de Oscar Vega Marín sea el triunfador en las urnas y ellas ocuparán el 50% de los espacios públicos en mi Gobierno.

“Las mujeres han sido parte fundamental de la democracia en Baja California, son ellas la mayor fortaleza en Acción Nacional y estoy seguro que esa confianza que se ha generado en nuestras propuestas, hará posible llegar al Gobierno del Estado para solucionar los principales problemas que enfrentan nuestras familias”, señaló que candidato del PAN a la Gubernatura.

LEE: Justicia para mujeres violentadas; Leyzaola será primer frente

En un encuentro con mujeres de todos los sectores de la sociedad ensenadense, Oscar Vega Marín refirió que en la recta final de su campaña, la gente ha podido evaluar entre el proyecto ciudadano que él representa y el retroceso a la corrupción que encabeza Jaime Bonilla.

Por esta razón, el candidato sostuvo que Baja California merece respeto, capacidad y total transparencia de sus gobernantes.

LEE: Más y mejores empleos para Baja California promete Oscar Vega Marín

“Por eso quiero ser Gobernador, porque tengo claro lo que necesitamos hacer para avanzar en los retos de seguridad, salud, educación e infraestructura”, mencionó.

Oscar Vega Marín puntualizó que Ensenada merece ponerle fin a los baches, así como disfrutar de calles  seguras y servicios públicos que dignifiquen su calidad de vida.

Reconoció en Eloísa Talavera, candidata a alcalde; Silvano Abarca y Martha Vera, candidatos a Diputados locales por los Distritos XV y XVI, respectivamente, a los hombres y mujeres con los que trabajará en equipo para recuperar la tranquilidad e impulsar el desarrollo de Baja California.

Comentarios