Seis personas perdieron la vida al transitar en exceso de velocidad en la carretera Tijuana – Mexicali por la Rumorosa. A primera instancia, la policía federal sabe que las víctimas viajaron para celebrar una posada navideña y en el camino perdieron la vida.
El chofer perdió el control del auto y se volcó, dejando sin vida a 3 personas en el instante del impacto, las otras 3 perecieron durante la intervención médica.
Aún no se revela la identidad de las víctimas ni las condiciones de salud que guardaban los pasajeros del auto accidentado en el kilómetro 143 + 950 en el tramo de la Cuesta, en La Rumorosa.
LEE: Torturó a su pareja y ahora pasará fiestas decembrinas en la cárcel
Tanto la policía federal como los paramédicos y los ministeriales trabajan en el Informe Policial Homologado, el IPH, que les dará mayores detalles sobre el deceso previo a las fiestas familiares de fin de mes.
Recomendaciones ante las fiestas y posadas decembrinas.
- Es preferible descansar y estar alerta en caso de viajar y conducir en carretera o en la ciudad.
- Siempre hay que revisar el automóvil mecánicamente para evitar fallas y consecuencias fatales.
- En caso de beber alcohol, es necesario contratar un servicio de transporte en los esquemas públicos o privados.
- Por salud, toda comida y bebida debe consumirse en moderación para evitar consecuencias lamentables.