Con el objetivo de formar parte del heroico cuerpo de Salvavidas de Playas de Rosarito, convoca a las y los residentes del Quinto Municipio, mayores de 18 años, a iniciar su preparación en la “Academia de Salvavidas” para este 2023.

El registro se llevará a cabo los días lunes 9 y martes 10 de enero, de 8 AM a 3 PM, en la Central de Bomberos de Playas de Rosarito, ubicada en la colonia Constitución. Las y los interesados deberán aprobar una prueba de resistencia y nado libre de 300 metros, mismas que serán supervisadas por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

La intención es reforzar la cantidad de personal para la temporada vacacional de este año, con la suma de salvavidas capacitados. El curso es gratuito; una vez concluidas satisfactoriamente las pruebas, los prospectos podrán continuar su capacitación del 16 de enero al 30 de marzo del presente año. Para mayores informes, se pueden comunicar al número de oficina 661 613 1145, de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Comentarios