Jesús Ismael de 38 años fue detenido por la policía de Tijuana al ser señalado como el asaltante que intentó violar una mujer que abordó un taxi que comunica a la ciudad con el municipio de Playas de Rosarito. Jesús era el chofer del taxi, la mujer fue asaltada y antes de ser abusada sexualmente logró escapar para pedir ayuda y denunciarlo.

LEE: Abogado traficaba droga escondida en el lugar menos pensado

La víctima se alcanzó a bajar del transporte e interceptó una patrulla de la Policía Municipal sobre la carretera libre Tijuana-Rosarito. Se encontraba en el fraccionamiento Loma Blanca cuando les pidió ayuda, les contó que el chofer de un taxi la había golpeado al tratar de agredirla sexualmente, además, le había robado sus pertenencias.

La patrulla logró interceptar al taxi en la zona de Cuesta Blanca. Era la unidad amarillo con blanco que había descrito la mujer. La policía arrestó a Jesús Ismael de 38 años, originario de Michoacán luego de encontrar la bolsa de mano, un teléfono celular y otras pertenencias de la denunciante.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana pidió a la ciudadanía a denunciar  al número de emergencias 9-11- o 089 de denuncia anónima, cualquier delito o situación sospechosa de la cual se percate.

Comentarios