Tras ser denunciado por su presunta responsabilidad en el ataque físico en contra de una mujer, un sujeto quedó bajo arresto durante una diligencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras cumplimentarle una orden de aprehensión por del delito de lesiones.    
  
La formal querella fue interpuesta por la víctima ante el Ministerio Público el 9 de febrero de 2018, donde informó que siendo empleada del de nombre Alejandro “N“, se suscitó un problema laboral.  

A versión de la afectada, el hoy detenido manifestó conducta agresiva y de manera sorpresiva le propinó patadas en la espalda y diversas partes de cuerpo, así como puñetazos en la cara, motivo por el cual acudió a denunciar a su agresor.    
  
Mediante seguimiento al caso se obtuvo información recabada en gabinete y campo; el Ministerio Público presentó datos de prueba que permitieron obtener por parte del Juez de Control una orden de aprehensión en contra de Alejandro “N”, quien hace unos días, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la FGE; NUC: 01-2018-02613.  
  
En el momento de su detención se le hace de conocimiento el motivo de esta, se da la lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se pone a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura.  
  
La Fiscalía General del Estado no tolera impunidad en ninguna situación donde la integridad de la sociedad, principalmente de sectores vulnerables como lo son niños  y mujeres, se vea lacerada, hecho por el cual, fortalece acciones para lograr captura de agresores y proceder legalmente en su contra.  

Comentarios