En Facebook fue detectado un joven quien intentaba llevar a cabo una acción de presunta compra y venta de droga en Baja California. La policía lo identificó como Enrico de 22 años, miembro de un grupo de la red social en donde ofrecía lo que al parecer era marihuana, indicando que la entregaba en un punto de la colonia Loma Agua Caliente, en Tijuana.

La policía cibernética identificó la transacción y los agentes se trasladaron al lugar a realizar un recorrido de vigilancia. Al circular sobre la calle Jazmines fue ubicado el sujeto que coincidía plenamente con las características del reporte, por lo cual descendieron de la unidad para su intervención.

Fue el pasado 3 de abril cuando los policías hicieron el operativo en el que detectaron la droga luego de detener al sospechoso y revisarlo. Durante la inspección se le encontró una bolsa de plástico que contenía aproximadamente 440 gramos de  hierba verde y seca al parecer marihuana, cantidad suficiente para elaborar 880 dosis. Además se le decomisaron 5 tubos de plástico que contenían un líquido transparente al parecer tetrahidrocannabinol o THC.

LEE: ¿Es prudente legalizar el consumo de marihuana en lugares turísticos?

El joven fue detenido y fue entregado a las autoridades para hacerle frente a los cargos contra la salud. La policía pide que la ciudadanía denuncie cualquier irregularidad al 089, el teléfono de denuncia anónima.

Comentarios