Uno de los estrenos más esperados llega a los cines y este 24 de marzo las salas cinematográficas de México ya están proyectando el esperado enfrentamiento entre dos íconos “Godzilla vs. Kong”.

¿Por qué no debes perdértela?

Durante décadas, los Titanes cinematográficos Godzilla y Kong han seguido sus propios viajes cinematográficos separados hasta ahora.”Godzilla vs. Kong” es una película monstruosa con corazón, humor y suficiente acción para trascender el género. Esta rivalidad ancestral alimenta una aventura épica que se extiende por todo el mundo para llevar a estas dos fuerzas de la naturaleza, más poderosas que nunca, cara a cara y puño a puño sobre tierra y en el mar en una batalla para restaurar el equilibrio en la Tierra.

El Director Adam Wingard afirma: “Godzilla y Kong tienen un legado increíble en el cine.Originalmente se les podía ver como monstruos de Oriente y Occidente, Godzilla atacando Tokio Y Kong siendo traído por el hombre a Nueva York.Pero como sea que los percibas, son iconos de películas que emocionan a las audiencias de todo el mundo”.

La productora Mary Parent reconoce que esta historia es el enfrentamiento que los fanáticos han estado esperando y que absolutamente emocionará al público, ya sea que hayan visto las películas recientes o no.”Hemos tenido tanto a Godzilla como A Kong luchando por sobrevivir y prosperar en sus propias esferas, por lo que unirlos como campeones de peso pesado supervivientes por fin es el siguiente paso natural.”Pero, agrega, ” esta es también una historia que se sobresale por sí misma, independientemente de las películas anteriores.Estas dos criaturas más grandes que la vida tienen personajes humanos inteligentes y empáticos que luchan por ellos de maneras que los hacen identificables y heroicos.Debido a eso, no es necesario haber seguido sus historias anteriores para estar completamente cautivados por ellos en esta nueva aventura.”Y si apoyas a Kong o a Godzilla, dice: “todo se trata de preparar tus palomitas y disfrutar de un viaje increíble”.

La Trama:

Las leyendas chocan en “Godzilla vs. Kong” mientras estos míticos adversarios se enfrentan en una batalla espectacular que quedará en la historia, con el destino del mundo pendiendo de un hilo, Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso.Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido provocando una franja de destrucción en todo el mundo. La confrontación inicial entre los dos titanes, instigada por fuerzas invisibles, es sólo el comienzo del misterio que se encuentra en lo profundo del núcleo de la Tierra.

La película está protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Julian Dennison, con Kyle Chandler y Demián Bichir.

Recuerda que, cuando acudas al cine, debes portar siempre tu cubrebocas, gel antibacterial y aplicar la sana distancia, y si quieres evitar hacer fila para elegir y adquirir tus entradas, puedes hacerlo en línea: https://boletos.godzillavskonglapelicula.com/

Comentarios