La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez visitó la delegación San Antonio de los Buenos (SAB) para exponer a los vecinos y al público que siguió la transmisión desde la plaza comercial La Pajarita los avances en materia de Infraestructura y Bienestar.

Acompañada del director general de Transparencia, Conrado Jesús Macfarland Valenzuela y la delegada de SAB, Marisol Toscano Díaz, la alcaldesa reconoció los trabajos que se han ejecutado a través de Transforma Tijuana en los ejes de Bye Bye Baches, Kilómetros de Luz, Ponle Dedo al Basurero y Sembrando Vida.

Para la alcaldesa es muy importante reconocer los avances en ésta y en las ocho delegaciones restantes para que los ciudadanos conozcan en qué se invierte el recurso que ingresa al XXlV Ayuntamiento por medio de la recaudación del impuesto predial; o los avances de las obras del Ramo 33.

A la fecha, con Transforma Tijuana en SAB se lograron rehabilitar 6 mil 315 metros cuadrados para beneficiar a 150 mil ciudadanos; la reparación de 3 mil 756 lámparas; la recolección de mil 477 toneladas de basura pesada y la siembra de mil 200 árboles donados y sembrados por el municipio a la zona.

Caballero Ramírez resaltó la importancia del raspado de más de 250 mil metros en 120 calles; la entrega de tres obras de red de agua potable en la colonia El Monte para el beneficio de más de 200 familias y la inversión de más de 31 millones de pesos para la realización de 14 obras del Ramo 33.

En el área de Bienestar se entregaron 4 mil 200 despensas, 160 apoyos económicos, se crearon 64 comités, se realizaron 30 jornadas de pintura, limpieza y reforestación, 11 jornadas de bienestar y la recuperación de los centros comunitarios Lagunitas, Niños Héroes y Nuevo Milenio.

Comentarios