Supuestamente los vecinos y comerciantes de la colonia Obrera, reconocieron a Juan Manuel Gastélum Buenrostro, el avance en el servicio de alumbrado público, ya que la zona se encontraba a oscuras y hasta el mes de febrero se habían reparado 600 lámparas.

El candidato del PAN a la presidencia municipal, pidió el voto de los residentes de esta colonia en las elecciones del próximo 2 de junio, ya que dijo si bien se han instalado más de 10 mil luminarias en la ciudad, el trabajo no se ha terminado ya que el rezago que dejaron anteriores administraciones es grande.

LEE: A Gastélum se le ocurre crear grupos tácticos contra delincuencia

Gastélum Buenrostro destacó que los retos que tiene la ciudad no se solucionan en dos años, por lo que es importante la reelección para poder continuar y concretar los programas iniciados durante su periodo.

LEE: Alcalde promete no volver decir que “ningún chile les embona” a regidores

“Se en dónde quedan sus colonias, porque la experiencia me ha llevado a conocer cada rincón de nuestra ciudad, por ello no tengo dudas de lo que necesitamos para continuar por el desarrollo de las familias de Tijuana”, expuso el candidato.

Gastelum se comprometió hacer una sinergia de trabajo con regidores del Cabildo para promover modificaciones a reglamentos para mejorar los trámites que se realizan en el Ayuntamiento.

Comentarios