Un hombre que se encontraba prófugo de la justicia por violencia familiar y lesiones pero la policía encontró con una sorpresa pues confirmaron la denuncia sobre un cadáver enterrado en su domicilio en Villas del Rey, Quinta Etapa.

La denuncia al 089 reportó a un grupo de hombres consumiendo drogas afuera del domicilio marcado con el número 237,  ubicado sobre la calle Puerto Real. Los policías se trasladaron para detener a los presuntos sospechosos.

Los agentes observaron salir del domicilio a un hombre que vestía un pantalón corto a cuadros y playera negra, el cual coincidía plenamente con las características de la denuncia, por lo que a manera de prevención lo intervinieron y se identificó como Agustín, a quien tras una revisión precautoria no se le encontró algo ilícito pero al cruzar los datos generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), arrojó una orden de aprehensión en su contra por violencia familiar y lesiones, girada en el municipio de Tecate en el 2017.

Agustín manifestó un marcado nerviosismo, fue cuestionado hasta que reveló que en la parte posterior del domicilio se encontraba un cuerpo enterrado.

Los policías solicitaron el apoyo de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No Localizadas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien a través de la utilización de un binomio K9, marcó un punto positivo en el patio trasero.

LEE: Conoce a Tantor, el perro policía destacado en detección de droga

 Al realizar una excavación los agentes de la PGJE observan un cuerpo humano, de sexo masculino, por lo cual, y se notificó a la Unidad de Homicidios Dolosos.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por la orden de aprehensión, mientras que se realizará la investigación sobre las causas de la muerte del cuerpo encontrado.

Comentarios