Servicios Periciales localizó el cuerpo de un menor enterrado, presumiblemente hijo de la pareja que perdió a vida durante la balacera contra la policía de Tijuana durante la mañana del lunes en Paseo del Pedregal. De acuerdo a las declaraciones de la Procuraduría de Justicia del Estado.
El saldo total son dos personas fallecidas, dos policías municipales lesionados y un menor sin lesiones.
De acuerdo a la Policía Municipal los hechos ocurrieron cuando un hombre armado hirió a otro en la colonia El Pedregal. Agentes municipales acudieron después del reporte al 911 y al llegar fueron atacados por el agresor, iniciándose un intercambio de proyectiles en el lugar, primero en la calle y luego desde el domicilio hacia la vía pública.
LEE: Tomó a una mujer y su hija como rehén y lesionó a dos policías en Tijuana
Dentro del domicilio ubicado en las calles Brisa y la Aurora se localizó el cuerpo del agresor que fue abatido por la policía y también el de su mujer. Un menor que estaba con la pareja fue rescatado con vida y puesto a disposición del DIF.
Los Servicios Periciales procesaron la escena del crimen, donde localizaron en el lugar los dos cuerpos, uno de ellos el masculino desnudo, tres pistolas, 2 revolver y una escopeta.