La Oficina Municipal de Enlace (OME) de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito informa a la ciudadanía la disponibilidad de citas para tramitar el pasaporte mexicano en el Quinto Municipio.

Alberto Reyes, encargado de la oficina de la SRE en el IX Ayuntamiento informó que la Oficina Municipal de Enlace ofrece 60 citas diarias y que al momento se cuenta con disponibilidad para atender a los residentes que necesiten cumplir con este trámite.

“Los invitamos para que aprovechen los espacios, tanto para personas que vienen a tramitar su pasaporte de primera vez como renovación; la cita es gratuita y sólo están disponibles vía telefónica, a través del número 55-893-24827, de 6 de la mañana a 6 de la tarde”, explicó.

Quienes deseen agendar su cita, al momento de llamar, deberán tener a la mano su CURP certificada y verificada con Registro Civil; el número pasaporte en caso de ser renovación y un correo electrónico al cual les llegará la confirmación de su cita.

Por último el titular de la O.M.E recordó que el trámite en la Oficina Municipal de Enlace tiene un costo adicional de $289 pesos. Para cualquier duda sobre el trámite, se pueden acercar a la O.M.E. la cual se ubica en bulevar Benito Juárez 104, Zona Centro, en Playas de Rosarito, en un horario de 1:00 PM a 3:00 PM.

Comentarios