En lo que fue la última Jornada por la Paz en la ciudad de Tijuana del Gobernador Jaime Bonilla, Alejandro Ruiz Uribe Delegado Federal Único, dijo en su intervención que es un honor trabajar para el gobierno que encabeza el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Reconoció que estar al frente de los programas para el desarrollo en Baja California, en parte es por el apoyo que para este encargo le dio el Gobernador Jaime Bonilla: “Sin su apoyo este honor no hubiera sido posible”, subrayó.

Recordó que su participación en la transformación de México y de Baja California en la trinchera de la izquierda progresista, no es de hace poco sino por mucho tiempo.

“Desde el 2006, vengo apoyando los esfuerzos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. El Ingeniero Bonilla también y en el 2012, tomó las riendas de la construcción de MORENA en Baja California de ahí que las cosas no suceden por casualidad”, puntualizó Alejandro Ruiz Uribe.

Destacó que cuando no había puestos de gobierno, el Gobernador Jaime Bonilla, puso en la balanza lo que quería para México y Baja California y los riesgos que conllevó ser un empresario que participó en política ante los otrora gobiernos de oposición.

Dijo que Jaime Bonilla deja bien a Baja California, implementando una política social revigorizada con quien menos tiene, ayudando a personas con discapacidad y adultos mayores, sumándose al esfuerzo del presidente de México, que ha dado prioridad de apoyar a estos sectores que tienen mayor necesidad.

Expuso que los cambios que realizó el actual Gobernador del Estado: “Llegaron para quedarse. Los desayunos escolares que fueron elevados a rango de ley son una muestra. Sigamos para adelante, en el futuro inmediato”.

Finalmente agradeció el reconocimiento del Gobernador Jaime Bonilla, al trabajo que realiza en los Programas para el Desarrollo en Baja California, labor en la que seguirá redoblando esfuerzos.

Comentarios