Febrero llegará con retos para la difusión de ciencia, arte y tecnología a las familias, como parte de los proyectos que realizará El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, que a partir del próximo 31 de enero ofrecerá tres nuevas opciones de aprendizaje.

Las nuevas exposiciones interactivas permitan a familias complementar el aprendizaje de una manera amena. Estas actividades se instalarán en dos de las salas temáticas de la institución tijuanense, y vienen a destinarse a todas las edades.

Energízate, es un concepto que dará a conocer las maneras de generar la energía eléctrica. Además, cuáles son los procesos de transformación y distribución del servicio en cada estado del país por la paraestatal Comisión Federal de Electricidad (CFE).

LEE: El museo El Trompo nominado a los 100 Imperdibles de México

La segunda incorporación se denomina, Humanoides, donde tres personalidades históricas del mundo científico en la época del Renacimiento, de «viva voz» platicarán a los asistentes las aportaciones que hicieron en varios campos, y las implicaciones con el análisis y reflexión de la ciencia.

La Ludoteca será un nuevo espacio dedicado a los más pequeños de la familia, quienes con el juego podrán desarrollar habilidades y capacidades, enfocadas principalmente a las formas de aprender.

Comentarios