El diputado federal Héctor Cruz condenó y lamentó el hecho violento ocurrido la noche de ayer en el que resultó herida la hermana de la regidora de Tijuana, Yolanda García, como daño colateral durante la ejecución de otra persona en la delegación Sánchez Taboada.

“A ella y a la familia García las conozco desde hace años, es una persona de bien y muy trabajadora; son mujeres que han trabajado mucho por su comunidad, por las personas de la tercera edad y por grupos vulnerables. De verdad esperamos que la autoridad tome cartas en el asunto”, subrayó el legislador.

LEE: CCE pide trabajar por la seguridad en Tijuana.

Sin embargo, pese a que en esta ocasión la víctima fue un familiar y amiga de funcionarios, “en Tijuana todos los días la escena se repite con ciudadanos de a pie, quienes se encuentran absolutamente vulnerables al ataque de los delincuentes”.

En particular, la delegación Sánchez Taboada se ha convertido en el epicentro de la violencia en Tijuana, acusó Héctor Cruz reiterando el llamado al alcalde Arturo González para recapacitar en su estrategia de seguridad pública.

“Yo represento al distrito 8 federal de Tijuana, en donde se encuentran colonias famosas por sus ejecuciones y delincuencia. La Sánchez, Camino Verde o la 3 de Octubre son sinónimos de inseguridad para la ciudadanía. Urge un cambio”, añadió.

Comentarios