La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Regional de Tijuana, cateó otra sucursal Anapromex como resultado de la investigación y persecución de delitos Contra el Servicio de Control Vehicular, en el Estado.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de la Unidad de Delitos Patrimoniales, en coordinación con el Ministerio Público dieron cumplimiento a la orden de cateo otorgada por el Juez de Control, para el fortalecimiento de la integración de carpeta de investigación con número único de caso 04-2020-11600.
LEE: Catearon dos sucursales de Anapromex en Rosarito.
La diligencia tuvo lugar el 16 de junio, alrededor de las 21:00 horas, en el local # 6, ubicado en Plaza Centenario, localizada en bulevar Alberto Limón Padilla y/o bulevar Industrial.
En dicho sitio se localizó una computadora portátil, documentación relacionada con afiliaciones, así como una lona de promoción de servicios, mismos que fueron asegurados al igual que el inmueble.
El articulo 250 Quater del Código Penal del Estado establece que comete este delito quien “sin contar con la autorización de la autoridad pública competente promueva o expida cualquier tipo de documentos, insignias, engomados, láminas o cartones de identificación vehicular, con la promesa de que podrá circular un vehículo de motor que no cuente con documentos que acrediten su legal estancia y circulación en el Estado”.