Baja California contará con mayor conectividad aérea con cuatro nuevas rutas aeroportuarias de la aerolínea Volaris. Paulatinamente se habilitarán los destinos Tijuana-Huatulco, Tijuana-Ixtapa Zihuatanejo, Tijuana-Tuxtla Gutiérrez, además de Mexicali-Bajío.

Baja California ha tenido como destino turístico en los últimos 6 años tiene que ver con la conectividad; tal es el caso de Tijuana que se ha posicionado como un destino a nivel nacional e internacional con la llegada de 27 millones de visitantes durante 2017; por tal motivo cada vez más aerolíneas se interesan por incrementar en sus destinos a esta plaza.

LEE: Si sientes hay más gente en los aeropuertos de Baja California, es por esto

Las nuevas conexiones no sólo impactarán en el turismo, ya que podrían atraer inversiones y confianza ya que, aunque existen otros destinos muy consolidados y de gran demanda, no tienen una conectividad aérea como la de Baja California.

“La apertura de vuelos hacia playas mexicanas es la respuesta de la empresa a la demanda de pasajeros del sur de California, entre los que se encuentra San Diego”, explicó el director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, Miguel Aguíñiga.

Los visitantes tienen presente a Tijuana como un excelente destino turístico con oferta gastronómica de vinos, cerveza artesanal y la cercanía con California; que junto a Baja California conforman una “mega región”.

 

Comentarios