La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, aseguró que la organización y responsabilidad de la aplicación de la vacuna contra el Covid en Palacio Municipal es responsabilidad de Gobierno del Estado y su Secretaría de Salud, así como en todos los demás puntos donde se aplica.

Ello, ante los comentarios de desorganización y largas filas de espera de parte de la ciudadanía que se dio cita a partir del miércoles en las instalaciones del Ayuntamiento de la ciudad.

“Nosotros como administración facilitamos las instalaciones, es un punto conocido de la ciudad, identificable, y para trabajar en conjunto brindamos las facilidades para que aquí se pudiera aplicar la vacuna, pero la organización, gestión y control de aplicación de ella es totalmente de Gobierno del Estado”, explicó Caballero Ramírez.

Finalmente, la alcaldesa de Tijuana aseguró que con gusto, en caso de que Gobierno del Estado se lo solicite, colaborarían para hacer que los ciudadanos que acudan por su inmunización tengan una experiencia más amena.

“Nosotros tenemos la disposición para cooperar en caso de que se requiera, con gusto podemos poner de nuestra parte con gente de la casa para que todo salga bien, pues más que una situación de espera y lata para la gente, es un tema de salud al tener a tantas personas reunidas en un espacio delimitado”, sentenció.

Comentarios