La Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, encabezó esta noche la celebración de las “Fiestas Patrias 2021”, en conmemoración del 211 Aniversario del inicio de la Independencia de México, con el tradicional “Grito de Independencia” desde el balcón presidencial de la Casa Municipal.

En esta ocasión, las festividades se realizaron con un aforo reducido a dos mil personas, esto en total apego a la normatividad dictada por la Secretaría de Salud de Baja California, derivado de la contingencia provocada por el COVID-19.

Durante la celebración, los asistentes degustaron los tradicionales antojitos mexicanos y un elenco artístico local para deleite de la comunidad que presenció el memorable momento.

Ambos eventos estuvieron supuestamente vigilados por personal de Servicios Médicos Municipales, así como de la Dirección de Policía, a fin de hacer cumplir los protocolos sanitarios, como son el uso correcto del cubre bocas, aplicación de gel antibacterial y que los asistentes cumplieran con presentar el certificado o documento que avale el esquema completo de vacunación contra el COVID-19.

Comentarios