El gobernador Jaime Bonilla Valdez, anunció la visita que en próximos días realizará el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por Baja California, tal cual se comprometió durante su gira pasada por esta entidad federativa, en junio pasado.  

“ En la mañana, el señor Presidente de México, confirmó que viene para el día 15, 16 y 17 de octubre a unas actividades en cuando menos cinco o seis de los municipios, viene con todo el afán de apoyar al próximo gobierno, un apoyo al gobierno saliente..reconocimientos..”, indicó el que cobra como gobernador de Baja California.

Fue durante su “mañanera” donde el Presidente López Obrador se refirió a su gira próximo por esta entidad para evaluar el panorama en Baja California y reconocer que gobernador Jaime Bonilla Valdez, está por culminar su periodo al frente de la administración estatal, así mismo, expresar el apoyo a la administración entrante.  

Por su parte, en un  breve comentario que hizo el gobernador Jaime Bonilla, dijo que confiar en que la gira presidencial “será excelente” en un estado donde “ se le quiere y apoya” al Presidente AMLO a pesar de que no hay ninguna obra magna hecha ni proyectada.

Comentarios