Francisco fue detenido al ser denunciado por haber tocado de manera inapropiada a tres niños en Tijuana. Los menores de catorce años denunciaron la agresión y el abuso por parte del hombre mayor en situaciones registrados hace 7 años..

De acuerdo a las denuncias presentadas ante el Ministerio Público, es señalado de haber abusado sexualmente de tres menores de edad en repetidas ocasiones en el año 2011.

Francisco aprovechó  los momentos en los que los familiares de los menores salían a trabajar o a hacer las compras del día, para tocarlos de manera inapropiada a cambio de dinero.

Uno de los menores señaló que no contó lo sucedido en un principio porque el imputado lo tenía amenazado, fue sino hasta un par de años después, que decidió contarle a su madre lo que le había sucedido. Enterándose también que Francisco tocó de manera indebida a otros familiares.

LEE: Abusó de sus dos sobrinas de 4 y 5 años mientras sus padres trabajaban

 Acudieron a poner la denuncia correspondiente en su contra por abuso sexual. La fiscalía realizará las investigaciones correspondientes y encontrara los elementos necesarios para establecer su presunta responsabilidad.

El juez de control ordenó la aprehensión en su contra, cumplimentada por los agentes de la Policía Ministerial del Estado. Ahora el imputado quedará a disposición del juez de control quien se encargará de determinar su situación jurídica.

Comentarios