Jorge permanecerá en prisión preventiva por los delitos de secuestro exprés, robo de vehículo con violencia y robo con violencia. La cárcel fue la medida cautelar que se le impuso luego de que fue vinculado a proceso por dichos delitos.
Este miércoles 6 de marzo había sido cumplimentada por la Policía Ministerial del Estado la orden de aprehensión. Los hechos en los que se relaciona a Jorge ocurrieron el pasado 21 de febrero en un domicilio de la zona Este de la ciudad de Tijuana. Jorge junto con un cómplice, llegaron y con un arma de fuego amenazó a integrantes de una familia a quienes ya conocía y los privó de la libertad.
LEE: Trataron de secuestrar virtualmente a 3 niños en Tijuana
Una de las víctimas ofreció la cantidad de 20 mil pesos para que los liberaran, fue entonces que los agresores llevaron a una de las víctimas a un cajero automático del que pudieron retirar la cantidad de 6 mil pesos.
Después regresaron a la casa para tomar la cantidad de 2 mil 770 dólares, así como aparatos telefónicos y una tableta, para luego retirarse del domicilio en un vehículo propiedad de la familia ofendida.
Por lo anterior, una vez que se judicializó el caso, y se solicitaron las respectivas órdenes de aprehensión, fue que agentes ministeriales lograron la aprehensión de Jorge N., así como recuperar el vehículo que se habían llevado el día de los hechos.
Jorge, permanecerá en prisión durante el periodo de investigación, el cual fue fijado en seis meses, en tanto se aportan pruebas para demostrar su culpabilidad.