La honradez, el respeto, la comunicación y la voluntad, fueron parte de los valores que se promovieron en la primera rodada familiar con valores “Unidos con el Corazón” que se realizó en el puerto de Ensenada, donde se congregaron más de 360 personas, así lo informó la directora general de DIF Baja California, Mónica Vargas Núñez.

“Fue muy emocionante el constatar la participación aquí en Ensenada de toda la comunidad ciclista, de la familia DIF y de quienes se sumaron para hacer esta fiesta de valores”, afirmó la directora general de la paraestatal.

Destacó que fueron aproximadamente 360 personas, entre personal de DIF Baja California que labora diariamente en los diversos programas que la dependencia tiene en el puerto, grupos de ciclistas invitados y del público en general, quienes se sumaron junto con toda su familia a esta actividad, ya sea en bicicleta, patines, patinetas, carriolas o caminando.

De igual forma, la funcionaria estatal agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Ensenada, Seguridad Pública, del Instituto del Deporte (INDE), la escuela de Futbol de Chivas, el Grupo de Ciclistas M&M, entre otros.

“No debemos perder lo más importante que tenemos como sociedad que son precisamente los valores y la integración como familia. Lo hacemos con el corazón por delante”, precisó la funcionaria estatal.

Por su parte, la ensenadense María del Rosario, se mostró feliz por haberlos tomado en cuenta como grupo ciclista, destacando la buena organización que se realizó.

Cabe hacer mención que este fue el primer paseo efectuado en Ensenada y segundo que se realiza a nivel estatal, donde Mexicali fue sede hace unas semanas de una actividad similar.

Al concluir el paseo se organizó un convivio entre todas las personas participantes que incluyó rifas con 112 regalos, medallas alusivas a la actividad, brincolinas para las niñas y los niños, además de bebidas hidratantes, todo ello producto de las diversas donaciones efectuadas por patrocinadores.

Comentarios