Ya están por concluir los trabajos de reposición de la estructura pluvial que fue vandalizada la penúltima semana de mayo en tres puntos de las Vías Rápidas de Tijuana.

Los carriles de alta velocidad de la Vía Rápida Oriente ya se encuentran abiertos a la circulación vehicular. Sin embargo, los trabajos continúan en la vía lenta en el tramo de la avenida Cochimies, por lo que los carriles permanecerán cerrados durante los siguientes días.

LEE: ¿Cuándo terminará la reparación de los socavones en las vías rápidas?

En la Vía Rápida Poniente los trabajos ya concluyeron y tanto los carriles de alta y baja velocidad están despejados para los automovilistas.

En total se repusieron tres estructuras pluviales, donde se instalaron un total de 63 metros lineales de cajones pluviales de concreto de una dimensión de 1.50 x 1.50 metros.

¿Qué se hizo para rehabilitar las vías rápidas?

Para atender los socavones de las vías rápidas en la tercera etapa del río, se suspendió temporalmente las obras de instalación de la infraestructura pluvial en el tramo del puente del ferrocarril y el Hospital General para favorecer la circulación vial y los trabajos que se están realizando en el cuerpo sur, en dirección de Playas hacia Zona Centro, de la Carretera Playas de Tijuana que se concluirán en la segunda semana de junio, para posteriormente iniciar con los trabajos en los carriles de la dirección contraria.

Comentarios